ACTIVA DGSPM “OPERATIVO LLUVIA”

A consecuencia de la lluvia, agentes de Policía Vial atendieron un total de cuatro hechos de tránsito

El patrullaje de los agentes municipales continuará ante el pronóstico de lluvia en las próximas horas

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal activó desde la madrugada de este lunes el “Operativo Lluvias” el cual se mantendrá vigente ante el pronóstico de más precipitaciones pluviales en las próximas horas.

Ante las condiciones climáticas de este día, la corporación capitalina desplegó su estado de fuerza en distintos sectores de la capital y zonas delegacionales a fin de estar atentos a los auxilios ciudadanos.

Durante la mañana, la dirección de Policía Vial atendió el reporte de cuatro accidentes vehiculares en los que no se reportaron personas lesionadas. Entre dichos reportes, los agentes municipales apoyaron a la Policía Estatal en la atención de un accidente vehicular registrado en el puente de periférico oriente próximo a avenida Salk que involucró a un tráiler cuyo conductor perdió el control de la unidad y ello ocasionó que varios vehículos tuvieran que frenar de emergencia en pavimento mojado.

En relación al cierre de vialidades por lluvia, la Policía Municipal desplegó personal operativo a las inmediaciones de la avenida Salvador Nava Martínez y puente Pemex para canalizar de manera ordenada el tránsito vehicular y habilitar rutas alternas.

Por otro lado, agentes de Policía Vial colocaron señalética restrictiva de paso en el bulevar Río Españita y en la ruta de Río Santiago fueron cerrados los diversos accesos para evitar que los automovilistas ingresaran en el lapso en que se registró la intensa lluvia.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que ante el pronóstico de lluvia se mantendrá activo el operativo preventivo y al momento solo prevalece el cierre al paso de vehículos en Río Españita, así como el monitoreo permanente por parte de agentes de la Dirección de C3.

A %d blogueros les gusta esto: