NECESARIO RENDIR CUENTAS CLARAS EN EL SEGUNDO INFORME: JOSEFINA SALAZAR.

Se tiene que hacer un recuento del manejo de la pandemia, la crisis económica y la crisis de seguridad que vive hoy México.

No se puede usar como una excusa más al mal manejo del país y tratar de culpar a otros.

La diputa federal Josefina Salazar Báez, manifestó que el segundo informe presidencial debe rendir cuentas claras para las y los mexicanos; destacando lo mal que han manejado el tema de la pandemia, la crisis económica y recordando que no se debe prestar para circos políticos.

“Son dos años de pérdidas en la presente administración, desde un mal manejo de la economía antes de la pandemia y un nulo interés por los ciudadanos durante la misma, dejando claro que lo único que le importa al ejecutivo es el poder seguir con la mayoría en la cámara de diputados.”

La legisladora recordó que en México los diputados de Morena están más preocupados por cuidar la imagen del presidente, que por el bien de los mexicanos y es que pareciera que el legislativo federal se convirtió en el lugar donde se le dice si a los caprichos del presidente.

Salazar Báez hizo énfasis en los constantes distractores que usa el gobierno federal para desprestigiar a sus adversarios, con los cuales trata de esconder el pésimo manejo que ha tenido del país.

Por último, la diputada lamentó la falta de apoyo a la entidades de salud, y manifestó que todos los daños que han hecho al país en estos años tienen que ser plasmados en este segundo informe, de lo contrario solo será una faramalla más llena de falacias por parte del ejecutivo.

A %d blogueros les gusta esto: