CON ENTREGA DE 4 NUEVAS PATRULLAS SE REFORZARÁN ACCIONES DE PREVENCIÓN EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Con la entrega de 04 nuevas patrullas, debidamente equipadas se habrán de reforzar las acciones de prevención y de proximidad social, que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en beneficio de la población.

Lo anterior fue mencionado durante el acto efectuado esta mañana frente a las oficinas de la Presidencia Municipal, en el cual el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con Regidores del Ayuntamiento y funcionarios de su administración realizó la entrega de estas nuevas unidades.

Los vehículos corresponden a camionetas nuevas, equipadas debidamente como patrullas, marca Toyota Hilux, equipadas versión SR, de 4 puertas, transmisión manual de 5 velocidades.

Cada una cuenta con equipamiento y Balizamiento como patrullas de acuerdo al manual de identidad del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Para ello se aplicaron recursos propios del Rubro de Seguridad Pública, del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal, por la cantidad de 2 millones 227 mil 120 pesos, lo cual fue previamente autorizado por el Consejo de Desarrollo Social, para aplicarse durante el presente ejercicio del 2020.

En el evento, el Presidente Municipal, reconoció el trabajo que han venido desarrollando los elementos policiacos, en beneficio de la población, no obstante la actual problemática que se registra, debido a la pandemia del Coronavirus, señalando que a pesar de ello, se continuará trabajando con el mismo ritmo hasta ahora implementado, contribuyendo a mantener un municipio seguro y en paz, encaminado hacia el desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: