EN B. ANAYA, AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE UN MACHETE

SLP.- En una acción conjunta de elementos de Fuerzas Municipales y Policía Vial se registró la detención de un sujeto que presuntamente armado con un machete intentaba agredir a los transeúntes en las inmediaciones de la avenida Ricardo B. Anaya. El sujeto fue detenido y presentado a la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

En recorridos de seguridad sobre la zona oriente de la ciudad, los efectivos municipales detectaron al indiciado de nombre Saúl N. de 43 años, quien empuñando un machete al tiempo que lanzaba agresiones verbales a los transeúntes en la intersección de las avenidas Ricardo B. Anaya y Colorines, por lo que enseguida intervinieron.

El implicado en el hecho fue sometido con comandos verbales y los oficiales lograron desarmarlo para enseguida hacerle saber de su detención y de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, el machete de 40 centímetros de largo fue embalado y el presunto implicado-originario del Estado de Guerrero- fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: