ESTE 01 DE SEPTIEMBRE Avianca abre nuevamente sus alas

Por: Gaia Travel

Luego de postergar el reinicio de sus operaciones, Avianca alza el vuelo nuevamente este 01 de septiembre con 14 rutas domésticas.

“Abrimos las alas nuevamente, luego de permanecer 5 meses en tierra”, destacó Anko Van der Werff, CEO de AVIANCA, al señalar en redes sociales que “su sueño es volar, y nunca soñaron para quedarse en tierra”. “Hoy volvemos, hoy soñamos y esto es gracias a ustedes y por ustedes nuestros viajeros”.

Así fue como en medio de la nueva normalidad, el CEO de Avianca dio la bienvenida de nuevo a sus pasajeros, este 01 de septiembre.

Colombia cerró su espacio aéreo en el mes de marzo, cuando la pandemia del covid-19 comenzó a llegar a América Latina, y fue postergando el reinicio de operaciones conforme la pandemia fue avanzando en la región.

Ante este inicio de operaciones Van der Werff, señaló que han probado también con gran éxito los protocolos de bioseguridad, avalados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y el Icontec con el sello de ‘Bioseguridad Check-in Certificado’”.

Avianca iniciará en Colombia con una flota de 20 aviones: los Airbus A320 al servicio de las rutas troncales y los ATR 72 para la operación regional.

Desde Bogotá, la aerolínea volará a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Perira y San Andrés, a partir del 1 de septiembre.

Y para el 7 de septiembre añadirá las rutas a Pasto, Santa Marta y Villavicencio. Finalmente, desde Medellín volará a Cali y Cartagena.

A %d blogueros les gusta esto: