AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A MUJER SEÑALADA DE CAUSAR LESIONES EN VALLE DORADO

SLP.- Una mujer de 38 años de edad fue detenida y presentada ante la autoridad ministerial luego de que agentes municipales atendieron el llamado de vecinos que reportaron una riña en calles de la colonia Valle Dorado.

De acuerdo a la versión de los oficiales, al patrullar el sector oriente de la ciudad un hombre solicitó el apoyo pues manifestó que en las calles Kripton y Obsidiana de la colonia Valle Dorado su hija menor de edad se enfrascaba en una riña con una mujer de 38 años quien le propinó varios golpes por lo que era necesaria la presencia policial.

Los agentes municipales atendieron el reporte y lograron detener a la mujer señalada, quien fue identificada con el nombre de Giovanna N. de 38 años.

Por el presunto hecho de causar lesiones, la mujer indiciada fue informada del procedimiento de su detención y de los derechos que la ley le asiste, enseguida fue canalizada para su certificación médica a la barandilla municipal y finalmente fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para el trámite correspondiente.

Giovanna N.
A %d blogueros les gusta esto: