SUSPENDERÁN SERVICIO DE LIMPIA Y LABORES EN PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTE MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

Con motivo de la celebración del CCX Aniversario del movimiento de inicio de la Independencia de nuestro país, y por estar considerado dentro del marco legal establecido como un Día de Descanso Obligatorio, las labores en la Presidencia Municipal de Rioverde, serán suspendidas el miércoles 16 de Septiembre, al igual que el servicio de recolección de basura.

Así fue dado a conocer de manera conjunta por el Jefe de Personal, Bernardo Guerrero Zamarrón, y el titular del Departamento de Limpia, Oscar Manuel Zapata Hernández.

En este sentido se solicitó la comprensión y colaboración de la población, para que eviten sacar su basura a la vía pública, ya sea por la noche del martes 15 ó en la mañana del mismo miércoles 16 de septiembre, ya que el camión no pasará, y esta situación solo originaría que los desechos pudieran ser desbalagados, ya sea por las mismas personas o por animales, propiciando con ello un problema mayor de contaminación.

De igual manera las oficinas de la Presidencia permanecerán cerradas, laborando únicamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y dependencias que de acuerdo a su función así lo establezcan.

El servicio de Limpia será reanudado nuevamente y de manera normal, el próximo jueves 17 de septiembre, efectuándose los recorridos de manera normal, en cada una de las rutas ya establecidas.
El mismo día, será reanudada la atención a la ciudanía en la Alcaldía, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: