AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN CENTRO HISTÓRICO

Previo a la realización del desfile militar, los agentes municipales detectaron al sujeto en la calle de Los Bravo 

SLP.- En el marco del dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas patrias, la mañana del pasado miércoles elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a un sujeto por la presunta portación de un arma de fuego. 

El hecho se registró a las 9:20 horas en las calles Los Bravo y Perla en el Centro Histórico donde efectivos municipales detectaron a un par de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que procedieron a indicar la falta al Bando de Policía y Gobierno. 

Al momento de la revisión preventiva de seguridad, los oficiales encontraron que uno de los infractores portaba fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 súper, en color negro, marca Colt Mk,con un cartucho en la recámara y un cargador abastecido con 9 cartuchos. 

El sujeto identificado como Alberto N. de 38 años, fue informado de su detención y de los derechos que la ley le asiste para enseguida ser canalizado a certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal. 

Finalmente ante los probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego, el indiciado fue turnando a la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

Alberto N.
A %d blogueros les gusta esto: