CONCLUYE ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “MANO A MANO EN TU LOCAL”

EN TOTAL SE BENEFICIARON CON EQUIPAMIENTO A 230 COMERCIANTES MATEHUALENSES

El Gobierno de Matehuala a través del Departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del municipio, hizo entrega de los apoyos del programa “Mano a Mano en tu Local” que se logró gracias las gestiones del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández ante la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Dicha entrega consistió en 170 apoyos en beneficio de pequeños comerciantes a quienes se les entrego equipamiento o mobiliario para mejorar sus negocios y con esto puedan generar mayores ventas o mejorar su servicio a sus clientes.

En total se beneficiaron 230 pequeños comerciantes del municipio de Matehuala, a quienes les fueron entregados sus apoyos en diferentes etapas, siendo esta la etapa final para su entrega, la cual se realizó en el auditorio del Centro Cultural Municipal, donde se cumplió con los protocolos de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Se entregaron diversos artículos, entre ellos, computadoras, puntos de venta, congeladores, hornos, minisplits y herramientas diversas la cuales tiene un valor aproximado a los 12 mil 500 pesos para cada beneficiario.

La Directora de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del Municipio, C.P. Ana Karen Villanueva Córdova, señalo que con estos apoyos se busca que el comercio local no decaiga, pues la pandemia ha traído como consecuencia, el que se sufran perdidas económicas como baja de ingresos a sus comercios.

“Esperamos que estos apoyos en equipamiento les sean útiles y sea un aliciente para seguir con actividad comercial para que se puedan recuperar de los estragos de esta pandemia” concluyo Villanueva Córdova.

A %d blogueros les gusta esto: