OTORGAN ASCENSOS A 05 ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Derivado del desempeño en su función, y después de haber acreditado las evaluaciones de promoción correspondientes, de acuerdo a la convocatoria previa emitida; cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron ascendidos de grado, en ceremonia protocolaria efectuada esta mañana en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Fué el Alcalde José Ramón Torres García, quién acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal, J. Jesús Rendón Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y de los Regidores Ma. De los Ángeles Castillo Rodríguez y Carlos Espinoza Rincón, realizó la entrega de los nuevos grados.

De esta manera el Oficial Carmelo Melo Martínez, fue promovido de Policía Tercero a Policía Segundo, mientras que los elementos: Sergio Alejandro Hernández Hernández, José Juan Servín Ruiz, José Javier Pereida Espinoza y Mario Abraham Vázquez Pérez, ascendieron a su vez al grado de Policías Terceros.

En su mensaje Torres García manifestó que si bien todo funcionario público, deben de realizar su labor de una manera eficiente, es justo también valorar y promover a quienes se han destacado en su actuar diario.
Refirió que esta promoción de ascensos correspondiente al presente año del 2020, tiene su fundamento en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como en todas las leyes y reglamentos que rigen la Seguridad Pública.

Dijo que el objetivo es claro, y no tiene otra finalidad que la de contribuir con los objetivos del desarrollo de la carrera policial del personal operativo adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, fomentando así el espíritu de vocación de servicio y permitiendo que sus expectativas de superación y desarrollo profesional sean satisfechas, conllevando a que esto refleje en una mejor calidad de vida en base a una mejor remuneración económica y prestaciones, reflejando con ello un mejor desempeño de su trabajo, con profesionalismo, honradez, objetividad, legalidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos.

A %d blogueros les gusta esto: