PROGRAMA DE DESAZOLVE DE BORDOS BENEFICIA A DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Al momento de realizar la entrega de un lote de 15 captadores de agua, ó tinacos de la marca Rotoplas, en beneficio de habitantes del Ejido de San Diego; el Presidente Municipal de Rioverde, José Ramón Torres García, informó sobre el programa de desazolve de bordos que se encuentra llevando a cabo su administración en diferentes comunidades, ofreciendo dicho apoyo a la gente de este lugar.

Reunidos en la plaza principal del poblado, el Alcalde Ramón Torres García, realizó la entrega de este apoyo, de forma conjunta con la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, así como de la señora Carmen Díaz Pérez, Representante de la Junta de Gobierno del DIF Municipal.

Con la entrega de estos 15 tinacos subsidiados, que corresponden al Convenio de apoyo establecido por el Gobierno Municipal, con la Congregación Mariana Trinitaria, suman ya 38 los contenedores o captadores de agua que se han entregado tan solo en este ejido.

Se informó también que en lo que va de las dos últimas administraciones, el convenio con la Congregación citada, ha permitido la entrega de 3 mil 335 tinacos, en beneficio de habitantes de 73 localidades del municipio.

En su intervención Torres García destacó la importancia de que la gente cuenta con los medios que les permita contar con suficiente agua durante la actual temporada de intenso calor, ofreciendo para ello trabajos de desazolve del bordo que se tiene en este sector.

A %d blogueros les gusta esto: