NUEVAS DISPOSICIONES PARA INGRESO DE TODAS LAS PERSONAS AL PARQUE ESTATAL “LOS AZAHARES” EN RIOVERDE 

Autoridades municipales dieron a conocer las nuevas disposiciones que se han establecido para el funcionamiento del Parque Estatal Tipo Tangamanga “Los Azahares”, ubicado a un costado de a Súper Carretera Estatal No.75, en donde se incluye la ampliación de horarios de acceso y el ingreso de cualquier persona al lugar.

De esta manera se informa que los horarios de entrada serán los días lunes de las 06:00 a las 11:00 horas, mientras que de martes a domingos serán de 6:00 a 18:00 horas.

Las actividades permitidas que se podrán practicar en el interior serán las de correr, trotar o caminar, así como ciclismo, entrenamiento funcional individual y patinaje.

No se podrán realizar actividades grupales, como futbol, basquetbol, boli bol, tenis o frontón; brindándose acceso a todas las personas.

Deberán de seguirse observando las medidas sanitarias preventivas protocolarias, tales como lavarse las manos de manera constante, así como el uso de cubre bocas, lo cual es obligatorio, además de mantener la sana distancia y evitar el contacto físico.

A %d blogueros les gusta esto: