CON RECURSO FORTASEG DGSPM FORTALECE EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN

Además, con recurso propio dignifica a personal administrativo al dotarlos de uniformes

SLP.- En cumplimiento a los lineamientos de la aplicación del recurso federal para el fortalecimiento de la seguridad en los municipios (Fortaseg), personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recibió equipamiento de radiocomunicaciones para fortalecer el trabajo de campo de la corporación.

El equipamiento adquirido consiste en dos torres de comunicación y 100 radiofrecuencias portátiles Matra, herramientas fundamentales para fortalecer la red de comunicación de la corporación municipal y que permitirá optimizar la acción operativa de los elementos en campo.

Al respecto, el comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia explicó que las torres de comunicación cuentan con las características técnicas y especificaciones de operación que se homologan al sistema utilizado por el Estado, lo que permitirá una mayor cobertura de seguridad en la ciudad.

Agregó que con el recurso federal se logró la adjudicación para la compra de uniformes que consiste de camisola, pantalón, chamarra y botas, equipamiento que será destinado para el personal operativo en los próximos meses.

Expuso que dicho equipamiento se adquirió con recurso de la primera ministración correspondiente al año 2020 y se espera los recursos de una segunda etapa “cumplimos en tiempo y forma, vamos a ver cuál es la indicación de la federación”.

Jiménez Arcadia dijo también que con recurso propio se realizó la compra de uniformes para personal administrativo, todo ello como parte de las acciones para dignificar el trabajo de las mujeres y hombres que laboran en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: