PROGRAMAS SOCIALES PUEDEN TENER TINTES POLÍTICOS: JOSEFINA SALAZAR

Llama a observar a los delegados del gobierno federal para que no hagan mal uso de los programas sociales en promoción política.

Advierte que la mayoría de delegados tienen nula experiencia política.

La diputada Josefina Salazar Báez dijo que habrá que estar atentos para que las y los «superdelegados» que aspiran a las gubernaturas en juego del pYróximo año para que no hagan mal uso de los recursos públicos y los programas federales.

La diputada federal recalcó que los aspirantes a las gubernaturas por parte de Morena tienen poca o nula experiencia en cargos públicos, todo esto después de que en 10 de los 15 estados, los delegados hayan levantado la mano por la gubernatura.

Salazar Báez dijo que puede existir un mal uso de los programas sociales implementados por el gobierno federal llegando a una posible compra de votos o promoción de algún delegado.

Por último, la legisladora panista recordó que de cara al 2021 hay que mantenerse unidos de cara a buscar los mejores perfiles de candidatos y candidatas para evitar que Morena siga haciendo más daño económico y social al país.

A %d blogueros les gusta esto: