CON INAUGURACIÓN DE MURAL, SE RINDE HOMENAJE A LOS HEROES QUE LUCHAN CONTRA EL COVID19 Y POR LA VIDA DE LOS DEMAS: RAMÓN TORRES GARCÍA

Autoridades municipales apoyaron la realización de esta obra, en donde se incluyen las imágenes del Dr. Miguel de los Santos Viramontes y del Capitán del Cuerpo de Bomberos Héctor Miguel Díaz Rangel.

Al momento de participar en la inauguración del mural “Juntos Podemos Ganar”, elaborado por integrantes del Grupo urbano ADNCREW, el Alcalde José Ramón Torres García, reconoció una vez más la labor de quienes exponiendo su propia integridad, luchan por salvar la vida de las demás personas, como lo es ahora durante la actual pandemia del Covid19.

De manera conjunta con el Presidente Municipal de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortiz y con el Diputado Federal, Oscar Bautista Villegas y demás personas presentes, brindaron un homenaje a quienes se distinguieron por salvar y rescatar la vida de sus semejantes como lo son el médico Miguel de los Santos Viramontes, así como del Capitán del Cuerpo de Bomberos, Héctor Miguel Díaz Jiménez, que en paz descansen, cuyos familiares se encontraban presentes.

Dijo que muchas otras personas continúan esta lucha, como lo son médicos, enfermeras, que laboran en Clínicas, hospitales, centros de Salud, así como de integrantes de cuerpos de emergencia de Bomberos, Cruz Roja, e incluso de instancias oficiales, entre ellos de Seguridad Pública.

Expresó su agradecimiento a los miembros del Grupo ADNCREW, integrado por Edson Leal Ledezma, Ángel David Hernández Solís, Citlalic Luna, y Jorge Sánchez Martínez; así como a la Dirección de Servicios Municipales, a través del Departamento de Alumbrado, quien proporcionó la grúa que permitió llevar a cabo la pintura, en lo alto del mural.

Refrendó el compromiso de su gobierno en seguir apoyando la realización de este tipo de eventos, que reconozcan y promuevan la participación ciudadana, buscando enfrentar y erradicar el enemigo invisible que tanto ha venido afectando, enfatizando en el nombre del mural “Juntos Podemos Ganar”, expresando estar seguro que así habrá de ser.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: