DIP. PEDRO CÉSAR CARRIZALES BECERRA SE ENCUENTRA ESTABLE DE SALUD DESPUÉS DEL PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO QUE SUFRIÓ.

SE NOTIFICÓ A LA ASEGURADORA PARA QUE REALICE LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES Y SE CUBRAN LOS DAÑOS REGISTRADOS: DIP. VIANEY MONTES COLUNGA.

La presidenta de Directiva de la LXII Legislatura, diputada Vianey Montes Colunga, informó que se giraron instrucciones a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado para que se brindara el apoyo necesario al diputado Pedro César Carrizales Becerra quien sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes.

Expuso que de acuerdo a los primeros reportes médicos, el diputado Pedro Carrizales Becerra se encuentra fuera de peligro y su salud es estable; precisó, que se notificó a la aseguradora para que se realicen los trámites necesarios y hacer la cobertura de los daños materiales que sufrió el vehículo.

La legisladora Montes Colunga, señaló que una vez que se tuvo conocimiento de este accidente automovilístico se pidió a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, que se brindara todo el apoyo al diputado.

Insistió en señalar que lo más importante es que en estos momentos el diputado Pedro Carrizales Becerra, se encuentra fuera de peligro y serán las instancias competentes quienes deslinden responsabilidades de este lamentable accidente.

Vianey Montes Colunga
A %d blogueros les gusta esto: