AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN A TRES MUJERES Y UNA MENOR DE EDAD POR LESIONES

SLP.- La acción de detención fue realizada por agentes municipales pertenecientes a la Dirección de Fuerzas Municipales durante recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Tierra Blanca en donde cuatro mujeres fueron presentadas ante la autoridad investigadora por el probable delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en la calle Guadalajara de la colonia en mención, en donde se suscitaba una riña vecinal, siendo atendida por los policías municipales.

En el sitio, las féminas participantes en la riña se señalaron mutuamente como probables responsables, una de ellas, indicó que fue agredida verbal y físicamente por otras dos participantes, además una menor de edad se vio involucrada en la riña vecinal que se originó por diferencias vecinales.

Ante el hecho, y a petición de las participantes, se procedería legalmente por ello fueron detenidas María N., Angélica N., Teodora N. y Cinthia N. de 44, 18, 58 y 17 años de edad.

Las implicadas fueron llevadas ante la Fiscalía General del Estado, en tanto la menor fue presentada ante la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, con el objetivo de deslindar responsabilidades

A %d blogueros les gusta esto: