México en la lista de países a los que Sudáfrica no permite la entrada de turistas

Por: Gaia Travel

Luego de que el gobierno de Sudáfrica diera a conocer que a partir del 01 de octubre abriría fronteras, también dio a conocer la lista de países de Latinoamérica considerados de alto riesgo, de los que no permitiría la entrada de turistas. México figura entre la lista de más de 10 países además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela.

Solamente residentes de Uruguay, en Latinoamérica; Andorra y España en Europa, pueden desde ya hacer turismo en Sudáfrica. De los países incluidos como alto riesgo solo podrán ingresar a Sudáfrica diplomáticos y viajeros de negocios, con previa solicitud de permiso.

Jordi Casinos, director de Enkosi Africa, operadora especializada en el continente africano, señaló que las listas de cada país se actualizan cada dos semanas, destacó que en el caso de Kenia reabrió sus fronteras el 1 de agosto con una lista muy corta de países que podían visitar sin cuarentena y después de dos meses la lista ya incluye a 188 países y territorios.

A %d blogueros les gusta esto: