Turkish Airlines regresa a México a partir del 02 de diciembre

La aerolínea turca regresa a México a partir del 02 de diciembre con dos frecuencias a la semana de inicio, en su vuelo Estambul-Ciudad de México- Cancún-Estambul, en equipos Boing 787-9.

El itinerario para este vuelo directo de Estambul a Ciudad de México para el mes de diciembre será los miércoles y domingos, saliendo a las 21:35 para llegar a México a las 3:20 del día siguiente, el vuelo de Ciudad de México a Estambul, operará los jueves y lunes saliendo a las 04:50, para llegar a las 5:40 del día siguiente.

Posteriormente el vuelo se incrementará a tres veces por semana aumentando los días viernes de Estambul a Ciudad de México y de regreso los días sábados.

Turkish Airlines ha destacado en varias ocasiones el manejo de sus tarifas flexibles ante la contingencia por Covid-19. Asimismo ha manifestado los cuidados y protocolos que maneja tanto en tierra como a bordo, y el respaldo de las autoridades del país, para proteger a los turistas en todo momento al visitar Turquía.

Las manifestaciones en redes por el regreso de Turkish a México no se hicieron esperar por parte de Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, principal operador en México a Turquía, al mostrar su beneplácito y anunciar el regreso de la aerolínea bandera de su país.

A %d blogueros les gusta esto: