INSTALA PAN SLP COMISIÓN ORGANIZADORA ELECTORAL PARA ELECCIONES 2021

Estará integrada por los comisionados, Juan Isidro Faz García, Martha Martínez García y Hugo César Sánchez Rodríguez.

El comisionado presidente, Juan Isidro Faz apuntó que serán encargados de supervisar y preparar los procesos internos para candidaturas locales.

En el Comité Directivo Estatal del PAN se instaló la Comisión Organizadora Electoral Estatal de San Luis Potosí (COEE), la cual estará en funciones desde este 17 de octubre hasta el 31 de agosto de 2023 y será encarga de emitir las convocatorias para definición de candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos.

Esto fue dado a conocer por el presidente de dicha Comisión, Juan Isidro Faz García, quien dijo que le acompañan también Martha Martínez García y Hugo César Sánchez Rodríguez como comisionados integrantes de este órgano interno y dijo que fueron ratificados por la Comisión Organizadora Electoral a nivel nacional.

Faz García apuntó que, según los Estatutos Generales del Partido, la COEE tiene la atribución de supervisar y calificar la preparación, conducción y organización de los procesos de selección de candidaturas a nivel estatal y municipal que se realicen con los métodos de votación interna.

Además, dijo que en la próxima semana se estará sesionando para definir las fechas exactas en las cuales se emitirán las convocatorias para quienes aspiren a cargos de elección a nivel estatal y municipal, así como la correspondiente para la Gubernatura del Estado.

“Estaremos trabajando para que en nuestro Partido los procesos se desarrollen con civilidad, en apego a nuestros estatutos y en coordinación con los demás órganos de decisión estatales y nacionales. Velaremos por elecciones que aseguren fortaleza de nuestro Partido hacia el interior y al exterior”, dijo.

Finalmente, el comisionado presidente añadió que según las condiciones de salud que se viven, se ha determinado la entrega en línea para el registro de solicitudes, esto a fin de reducir el riesgo de contagios y evitar aglomeraciones en el interior del Comité Directivo Estatal.

A %d blogueros les gusta esto: