INVITAN A LA CIUDADANIA A APROVECHAR DESCUENTOS EN MULTAS Y ACTUALIZACIONES EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL 

Se tendrán descuentos durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, del orden de 100, 75 y 50 por ciento.

Con la intención de seguir contando con recursos que permitan cada vez hacer más obras y acciones en beneficio de la población, las autoridades municipales se encuentran haciendo una invitación a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos autorizados en multas y actualizaciones en el pago del impuesto predial y se pongan al corriente en esta obligación.

En este sentido el Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos, informó que como cada año se establecen los descuentos del 100 por ciento en el mes de octubre, del 75 en noviembre y del 50 por ciento en diciembre.

Dijo que aun cuando esto lo marca la Ley de Ingresos para el presente ejercicio del 2020, se tiene un acuerdo en Cabildo en donde en estas fechas derivado de la actual pandemia del Covid19, no se van a cobrar recargos, pero solo en lo que al impuesto predial se refiere, lo que no se aplicará en el resto de contribuciones.

Invitó también a la ciudadanía a que se actualicen y aprovechen también los descuentos del 15 por ciento, 10 y 05 por ciento que se tendrán durante los meses de enero, febrero y marzo del año entrante del 2021, para quienes se encuentren al corriente en esta obligación, y para que aquellos que tengan adeudos anteriores puedan pasar para llegar a algún acuerdo de pago y se puedan regularizar.

Balderas Ávalos destacó la importancia de que las personas cumplan con esta responsabilidad ciudadana, ya que para muchos trámites y obligaciones fiscales se les pide ya el estar al corriente con este pago.

A %d blogueros les gusta esto: