Renuevan Federación de Estudiantes en el Colegio de Bachilleres

La Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí para el periodo 2020-2021, quedó integrada exclusivamente por mujeres en sus cargos titulares, siendo las que representarán a los 30 mil estudiantes de los 69 planteles y centros EMSaD.

La alumna Camila Escarlet Díaz Moreno del plantel 03 de Cedral es la nueva consejera coordinadora titular de la Federación de Estudiantes; Diomara Anilú Ahumada del plantel 16 de San Vicente Tancuayalab como secretaria técnica titular; Pamela Franco Guerrero del centro EMSaD 04 de Santa Catarina en San Nicolás Tolentino como Contralora Titular.

Como consejera coordinadora suplente quedó Iraís Banda Lara del plantel 29 de Villa de Zaragoza; consejero secretario suplente, Esaú Izaguirre Méndez del plantel 11 de Rayón y consejera contralora suplente, Wendy Mata Rodríguez del Centro EMSaD 07 de Santo Domingo de Santa María del Río.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó que por primera vez en la historia del Cobach se realizó el congreso de manera virtual debido a la situación de salud por la que atravesamos.

“Ustedes son unos grandes líderes que harán seguramente un gran trabajo en sus comunidades educativas, los felicito porque este proceso se haya dado de manera transparente, democrática, clara y participativa”, resaltó.

Villanueva Ponce puntualizó que los cargos titulares de la Federación están compuestos por mujeres, por lo que este próximo año se tendrá una representación femenina, que sin duda hará un buen papel a nombre de todos los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: