La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, alista la Trigésima edición del Unibazar Navideño en dos modalidades, virtual y presencial

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí organiza el tradicional Unibazar navideño, en esta edición bajo dos modalidades: virtual y presencial. La edición virtual #BuenFin: del 9 al 20 de noviembre. Y la edición presencial y virtual del 28 de noviembre al 5 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200). Destacando que la virtual se extenderá hasta el siete de diciembre.

El Unibazar da inicio a la temporada navideña en la UASLP. Además de ser uno de los eventos de mayor tradición y arraigo, es el que logra representar los valores que caracterizan a la institución: solidaridad, vocación de servicio y ayuda al prójimo. 

La edición 2020 motiva a seguir sumando esfuerzos para fortalecer esta actividad que inició en 1990, cuando el Voluntariado Universitario fue invitado a participar en el bazar navideño organizado por el Sistema Estatal DIF, que más tarde se consolidó entre la comunidad para convertirse en el Unibazar. 
 
Actualmente cuenta con más de 82 expositores que ofertan sus productos al público en general pero que ofrecen descuentos especiales a la comunidad universitaria. La edición presencial que tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario Bicentenario ofrece un amplio servicio de estacionamiento, facilidad de acceso y excelente iluminación, además de que contará con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades para garantizar el cuidado de todos los asistentes.
 
El Bazar Universitario es una actividad de fin de año que tiene como objetivo facilitar la adquisición de diversos productos a la comunidad universitaria, así como apoyar con los recursos obtenidos en esta nueva gestión el equipamiento de los talleres del Centro de Bienestar Familiar y ampliación de la oferta de cursos. 

Así como un proyecto en conjunto con los Sindicatos Adminstrativo y Académico para abrir una casa de día para adultos mayores, solo para familiares de trabajadores universitarios, y un Centro de Terapia Física y rehabilitación. 

Una de las ventajas para los trabajadores universitarios es que pueden pagar con crédito, vales y descuento por nómina para la realización de compras y regalos navideños.

A %d blogueros les gusta esto: