ENTREGAN AL DIF MUNICIPAL NUEVO VEHÍCULO PARA TRASLADO DE PACIENTES

Se seguirá brindando apoyo a la población para atención en Hospitales de la Capital del Estado

Un nuevo vehículo fue entregado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a efecto de seguir brindando apoyo a la población que lo requiera, para el traslado a la capital del Estado, a recibir atención médica en hospitales.

Dicha entrega se efectuó en las afueras del Instituto Municipal de Arte y Cultura, al término del acto de presentación del Segundo Informe de Actividades, por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero.

La unidad corresponde a una camioneta marca Toyota, modelo 2020, de 6 cilindros, con capacidad de 15 pasajeros, en la cual se aplicó una inversión por la cantidad de 532 mil 600 pesos.

Fue el Alcalde José Ramón Torres García, de forma conjunta con la Presidenta del DIF, Rosa Isela Konishi Romero, quienes hicieron la entrega de esta camioneta, para luego dar el banderazo simbólico de salida de esta unidad.

Se informó que se brindará apoyo a la población para el traslado de pacientes que acudan a recibir atención médica al Hospital Central, así como al Hospital del Niño y la Mujer, CAPASITS y Clínica Psiquiatrica “Everardo Newman” en San Luis Potosí.

Se hizo mención a que de esta manera tanto el personal del DIF como los pacientes, podrán viajar de manera más cómoda y sobre todo mucho más segura.

A %d blogueros les gusta esto: