AGENTES DE LA DGSPM LOCALIZAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE 

SLP.- En diferentes hechos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron cinco vehículos abandonados en la vía pública que contaban con reporte de robo vigente. Los hallazgos fueron notificados a la autoridad ministerial para la investigación correspondiente.

En calle Producción a unas cuadras del Eje 114 en la colonia Industrial San Luis, agentes municipales adscrito a la comandancia oriente localizaron en condiciones de abandono un vehículo marca Volkswagen Jetta color azul. El vehículo contaba con reporte de robo el pasado 27 de octubre.

En recorrido de seguridad por el sector sur de la ciudad, agentes municipales detectaron un vehículo marca Chevrolet Beat color azul, el cual se encontró estacionado en la Calzada de Guadalupe en la colonia Satélite.

Al indagar sobre su procedencia, los agentes municipales consultaron la base de datos policial donde se supo que estaba registrado con reporte de robo vigente.

La tercera localización se efectuó en la avenida de las Presas y calle Presa de San José en la colonia Aguaje 2000, se trata de una camioneta tipo estacas en color blanco marca Nissan, la cual fue detectada con refacciones faltantes. Los oficiales constataron en la base de datos policial que contaba con reporte de robo.
Agentes municipales adscritos a la comandancia oriente, efectuaron la localización de un vehículo marca Chevrolet tipo sedán de la línea Chevy en color gris, el cual se encontró desvalijado en las calles Latinoamericana y Montesinos de la colonia Los Molinos.

Finalmente, en recorrido de seguridad en carretera 57 en las inmediaciones de la Terminal Terrestre Potosina, efectivos municipales detectaron un vehículo marca Volkswagen color negro el cual presentaba una llanta ponchada. Al indagar sobre las condiciones de abandono que presentó en el lugar, los agentes solicitaron información a la base de datos policial donde se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo.

Tras la localización de cada uno de los vehículos, los agentes municipales procedieron con el resguardo en diversas pensiones para enseguida notificar a la Fiscalía General del Estado instancia que continuará con las indagatorias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: