POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO MÁS, EN ABANDONO

SLP.- Durante acciones de vigilancia para prevenir la comisión de delitos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de cinco vehículos los cuales contaban con reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para los trámites legales pertinentes.

Fue en la colonia General I. Martínez en la que se localizó un vehículo color azul, tipo sedán el cual presentaba indicios de faltantes en su interior y exterior, además de contar con reporte de robo vigente.
Posteriormente efectivos de la comandancia norte ubicaron en las calles Madre Selva y Robles de la colonia Valle del Tecnológico un auto color rojo marca Chevrolet, el cual fue sustraído en la carretera México-Cuernavaca de acuerdo al reporte realizado por el propietario.

Como tercer hecho, en la colonia Emiliano Zapata de la Delegación de La Pila, se encontró una camioneta tipo plataforma, marca Dodge, color blanco la cual presentaba condiciones de desvalijamiento al interior y exterior, el vehículo fue resguardado en pensión vehicular ya que no contaba con reporte de robo.

La cuarta acción sucedió dentro de un estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en calle Steinmetz próximo a Av. Fleming, cuando los efectivos realizaban vigilancia en la zona comercial y detectaron un auto color verde, tipo sedán, con las puertas abiertas y aparentemente faltantes en su interior y exterior, consultando ante la base de datos arrojó reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron presentados ante la autoridad investigadora y resguardados en pensión vehicular mientras se determina su situación legal a la que haya lugar.

A %d blogueros les gusta esto: