MARÍA FERNANDA ÁLVAREZ MONTEJANO RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA DE JÓVENES CANACO DE SAN LUIS POTOSÍ

María Fernanda Álvarez Montejano rindió protesta como presidenta de Jóvenes Canaco de San Luis Potosí para el periodo 2020-2021, quien se compromete a seguir apoyando a los emprendedores potosinos.

“Como empresarios y emprendedores no tenemos que ser espectadores de lo que pasa en nuestro alrededor, por el contrario, debemos ser actores para impulsar nuevos proyectos, apostarle más al emprendimiento, porque hay que ser creativos e innovadores”, afirmó.

Y puntualizó que la edad no es una cuestión que los limite como jóvenes, porque a pesar de las adversidades y los difíciles momentos que se viven por esta crisis sanitaria deben seguir esforzándose para salir adelante y trabajar por San Luis Potosí.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez, quien estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga y el consejero nacional por San Luis Potosí en la Concanaco, Juan Manuel Munguía Espinosa.

María Fernanda Álvarez Montejano sustituye en el cargo a Aldo Partida Breceda, quien agradeció el apoyo de los jóvenes empresarios, deseándole suerte a su sucesora, porque dará seguimiento al trabajo que realizó en los años anteriores.

A %d blogueros les gusta esto: