Potosinos con Valor se suma al llamado de mantener medidas preventivas en precampañas políticas

El presidente de la Asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, se sumó al llamado del Ceepac, para que los equipos de los actores políticos mantengan las medidas preventivas de salud y evitar la propagación de contagios de covid-19 en las precampañas electorales que tienen unos días de haber arrancado.

“Atravesamos por una situación complicada en material de salud y las precamapañas en el estado han arrancado, sin embargo, las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19 no se han acatado, principalmente por la cantidad de personas que se han reunido por parte de los diversos precandidatos”, afirmó.


Desde la semana pasada, precandidatos han intensificado sus actividades en diversas partes del estado, reuniéndose con la militancia para buscar atraer el voto y convertirse en candidatos. En los próximos días se espera que se intensifiquen más las precampañas.


Jaime Chalita Zarur lamentó que las peticiones que haga el Ceepac o la autoridad de salud, solo se queden en meros exhortos, pues no tienen facultades para sancionar o impedir la reunión de políticos y simpatizantes en actos masivos de campaña.

“Recurrimos a la conciencia de cada uno de los actores políticos que están en precampaña y los que se sumarán en próximas fechas, para que ellos junto con sus equipos de trabajo, tomen las medidas preventivas adecuadas y eviten más contagios de covid-19”, enfatizó el presidente de la Asociación Potosinos con Valor.

El empresario potosino consideró importante que desde este momento en que hay precampañas a la gubernatura, se tomen las medidas necesarias en materia de salud, para que las siguientes etapas del proceso electoral se mantengan o se incrementen, para evitar un mayor problema de salud pública del que ya se tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: