POLICÍAS CAPITALINOS REMITEN A CUATRO SUJETOS POR FALTA ADMINSITRATIVA EN ZONA CENTRO, ORIENTE Y CENTRO HISTÓRICO

SLP.- En la zona oriente, centro, y primer cuadro de la ciudad, policías municipales efectuaron la remisión de cuatro sujetos por diversas faltas administrativas en el marco de recorridos preventivos por la edición del Buen Fin 2020.

De manera conjunta las direcciones de Fuerzas Municipales y Policía Vial mantienen vigilancia en zonas comerciales y colonias de la capital con el objetivo de prevenir la comisión de delitos que afecten a la ciudadanía.

Como primer hecho en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en Himno Nacional e Independencia fue detectado Mario N. de 34 años de edad al encontrarse inhalando sustancias toxicas en la vía pública por lo que tuvo conocimiento de su remisión por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracción VIII.

Continuando con los recorridos preventivos en las calles 34 y 75 de la colonia Prados de San Vicente perteneciente al sector oriente se tuvo contacto con Oscar N. de 24 años de edad por inhalación de sustancias toxicas en la vía pública.

Como siguiente acción, en las inmediaciones del centro histórico, oficiales municipales detectaron a Israel N. y Raúl N de 34 y 35 años de edad respectivamente consumiendo enervantes en plena vía pública.

Ante estos hechos, los implicados fueron presentados por faltas al Bando de Policía y Gobierno ante el Juez de Justicia Cívica, autoridad que determinará su situación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: