MOTOCICLETA Y AUTO CON REPORTE DE ROBO RECUPERADOS POR AGENTES MUNICIPALES

SLP.- Dos vehículos fueron localizados y presentados ante la Fiscalía General del Estado por agentes municipales al arrojar reporte de robo vigente; ambos fueron ubicados dentro de los recorridos de vigilancia en la ciudad.

Oficiales de la dirección de Fuerzas Municipales efectuaron la recuperación de una motocicleta y un auto tipo sedán en el primer cuadro de la ciudad y colonia Santa Fe.

La primera acción sucedió en las inmediaciones del Jardín Escontría ubicado entre las calles Los Bravo y 20 de Noviembre, cuando los elementos de Grupos Especiales tuvieron a la vista una moto color negro la cual se encontraba indebidamente estacionada, por lo que al verificar la placa de identificación arrojó que no correspondía con las características del vehículo.

Por lo que decidieron verificar el número de serie del automotor arrojando reporte de robo vigente.

Como siguiente hecho, entre las calles Monte de las Cruces y Salvador Nava de la colonia Santa Fe, los oficiales observaron un vehículo color blanco en condiciones de abandono , por lo que se solicitó ante la base de datos policial el estado que guardaba el automotor siendo el resultado reporte de robo vigente.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a realizar la puesta a disposición ante la autoridad investigadora para continuar con el proceso legal correspondiente y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

A %d blogueros les gusta esto: