PRECANDIDATOS PANISTAS TENDRÁN FOROS Y DEBATES PARA PRESENTAR PROPUESTAS A LA MILITANCIA

La Comisión Organizadora del proceso interno panista realizará 4 foros y un debate con la participación de la y los candidatos.
Los Foros se desarrollarán en las siguientes semanas con los temas de salud, seguridad, economía y combate a la corrupción.

La Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional llevará a cabo cuatro Foros y un debate de discusión de la y los precandidatos para el proceso interno de selección de la candidatura a la gubernatura del Estado; ejercicios democráticos que permitirán que la militancia interactúe en temas de interés con los postulantes.

Los Foros, se realizan en el Auditorio del Comité Directivo Estatal del PAN a las 18:00 horas, los viernes 27 de noviembre, 4 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre; en donde hablaran de sus propuestas en los temas de: Salud Pública, Seguridad Pública, Economía y Generación de Empleo y Combate a la Corrupción.

La participación de los aspirantes: Marco Gama Basarte, Sonia Mendoza Díaz, Xavier Nava Palacios y Octavio Pedroza Gaitán se realizará con determinados tiempos, lo que les permitirá exponer el tema que corresponda, para posteriormente las y los militantes que deseen participar lo hagan en un periodo de 10 minutos para preguntas y respuestas.

Estas actividades cumplirán con las medidas de seguridad sanitaria que marcan las autoridades de salud; y sólo se tendrá un ingreso de 50 personas a cada uno de los Foros, por lo que se esta realizando una invitación de participación abierta a la militancia y de las solicitudes recibidas se sortearan hasta completar el número permitido por las medidas sanitarias a cada uno de los Foros.

Juan Isidro Faz García, presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN, hizo hincapié que este ejercicio democrático se realizara en un clima de civilidad política, que permita fortalecer en la militancia el conocimiento de los aspirantes.

Los Foros serán trasmitidos vía Facebook Live en las redes sociales del Partido Acción Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: