CERCANÍA Y UNIDAD, EL COMPROMISO DE XAVIER NAVA

Como parte del proceso interno del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios realizó un recorrido para encontrarse con la militancia de San Ciro de Acosta.

En ese sentido, el precandidato Xavier Nava platicó con la militancia de este partido, aprovechando la oportunidad para escucharlos y compartirles la importancia que tiene este momento histórico en San Luis Potosí, así como la necesidad de que exista unidad entre los potosinos, los panistas y todos los aliados que quieran sumarse a un proyecto en beneficio de todo el estado.

“Somos el único proyecto con posibilidades reales de ganar en 2021 y así evitar que lleguen al gobierno los corruptos, ya les ganamos una vez y lo volveremos a hacer”.

Para eso necesitamos salir juntos “unidos somos más fuertes, unidos somos mayoría”.

Nava Palacios estuvo con la militancia del municipio de San Ciro de Acosta para platicar de cerca con los asistentes y compartir su experiencia política y profesional, puntualizando los buenos resultados que brindó durante su gestión como Presidente Municipal de la capital potosina.

“Cuando uno va a pedir trabajo debe tener referencias de que cuenta con la capacidad para realizarlo con éxito y no hay mejor referencia que los logros sus trabajos previos donde haya demostrado que es honesto, transparente y obtiene buenos resultados”.

Finalmente, Xavier Nava sostuvo conversaciones uno a uno con algunos asistentes, quienes se le acercaron para expresarle su apoyo y voluntad para sumarse a ese proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: