OCTAVIO PEDROZA FAVORITO PARA ENCABEZAR COALICIÓN “SÍ POR SAN LUIS”

Lo anterior de acuerdo a la revista C&E, número uno en politica

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán encabeza encuesta entre las preferencias ciudadanas para encabezar la coalición “Sí por San Luis” que conforman los partidos PAN, PRI, PRD y Partido Conciencia Popular para las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

En la encuesta publicada por Campaings & Elections C&EResearchs que se publicó este jueves y revela que la preferencia ciudadana es a favor de Octavio Pedroza.

Si el escenario fuera Octavio Pedroza contra Juan Ramiro Robledo Ruiz, ganaría el panista de forma contundente como resultado de la encuesta realizada por la revista, considerada número uno en política.

Incluso a la pregunta: Si hoy fueran las elecciones, ¿Por qué partido político votaría? La coalición “Sí por San Luis”, encabeza la preferencia con 42%.

Con lo anterior se demuestra que día con día va creciendo la preferencia electoral a favor del precandidato de Acción Nacional a la gubernatura, quien ha tenido buena aceptación de parte de la militancia, porque lo ven como un verdadero panista que los represente de acuerdo a la doctrina, principios y valores del albiazul.

A %d blogueros les gusta esto: