EN EL GOBIERNO DEL ESTADO TENDREMOS BECAS PARA JÓVENES: XAVIER NAVA

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios se reunió con jóvenes panistas a quienes los invito a participar en la construcción de un mejor San Luis Potosí.


Señaló que los jóvenes tienen que participar en la vida pública del estado, y señaló que el proyecto que abandera integra a todos los sectores y el único con verdaderas posibilidades de ganar.


“Necesitamos de todos los jóvenes para evitar un gobierno corrupto”. Todos sabemos lo que no queremos para San Luis, y en ese sentido se ofreció a gobernar con oportunidades y apoyos.


Desde el Gobierno del Estado se generarán proyectos y programas en apoyo a este segmento como “becas de apoyo, estímulos para la educación, entre otros”.


Puntualizó que la educación es sinónimo de mejor calidad de vida, por eso todo el apoyo a los estudiantes de San Luis Potosí, tanto en lo académico, cultural y deportivo. “Tal como lo hicimos en el municipio vamos a entregar buenos resultados.


Finalmente, señaló que es importante la unidad de los potosinos, de los panistas y de los aliados. “La unidad nos hace más fuertes que nunca”

A %d blogueros les gusta esto: