Recorre Sonia Mendoza municipios de la Huasteca Potosina

La militancia reconoce en Sonia Mendoza a una mujer que honra sus compromisos, tiene palabra y la cumple.

La Huasteca Potosina tiene todo para ser una potencia económica, tiene recursos naturales que le dan un lugar privilegiado en el sector turístico, al cual no se ha apoyado lo suficiente, señaló Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, durante su visita a Tamazunchale, San Martín y Tampacán.

“Erradicar la desigualdad y marginación es una de mis prioridades. San Luis Potosí necesita un gobierno que impulse el bienestar de las familias. La militancia del municipio de Tampacán conoce mi compromiso, ¡iremos juntos por el cambio!”, expresó.

Sonia Mendoza Díaz continúa recorriendo los municipios de la Huasteca Potosina para visitar a la militancia de su partido, con quienes platica, escucha sus inquietudes y presenta sus propuestas, para hacer un gobierno ordenado y generoso, que le de mejor nivel de vida a los potosinos de todo el estado.

Por su parte, la militancia reconoce en Sonia Mendoza a una mujer que honra sus compromisos, tiene palabra y la cumple. Además, cuenta con trayectoria en Acción Nacional y tiene experiencia y se ha preparado académicamente.

Sonia Mendoza Díaz reiteró la importancia de la unidad en Acción Nacional, pero invitó a la militancia a no dejarse intimidar y que defiendan su derecho a ser escuchados y a elegir la mejor opción del PAN porque la responsabilidad es mucha: sacar del rezago social y económico a la Huasteca y a San Luis Potosí.

La única mujer del PAN que se enfrenta a una contienda interna en todo el país, expresó que está muy agradecida con toda la militancia, pues siempre le reciben con mucho cariño y le manifiestan su apoyo. “Gracias por su confianza, ustedes saben que yo soy una persona de trabajo y que cumple con la palabra empeñada”, acotó.

Finalmente, Sonia Mendoza explicó que la Huasteca Potosina tiene un potencial increíble en el sector turístico y en el sector agropecuario, pero ha faltado un verdadero impulso. “La Huasteca tiene todos los recursos naturales para ser una potencia económica y para que sus habitantes mejoren su nivel de vida, pero solo juntos podemos intentar ese cambio”, acotó.

A %d blogueros les gusta esto: