Holbox se sigue posicionando entre las mejores islas del mundo

Por: Gaia Travel

Durante el mes de noviembre, Holbox ha sido reconocida como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards. Logrando la preferencia de los viajeros entre otros nominados como: Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras.

Ahora solo queda esperar ya que Holbox competirá con otros ganadores regionales que han figurado entre las mejores islas destinos del mundo, en una premiación que tendrá lugar el 27 de noviembre. Colocando a Holbox en una lista selecta que considera destinos relevantes como Bali, Bora Bora, Islas Cook, Sychells y las Maldivas.

La pequeña isla ubicada al interior de la reserva de Yum Balam se distingue por sus hermosas playas, aguas tranquilas y hospedajes boutique. Holbox se va visto privilegiada al ser uno de los destinos de fama mundial por su conexión con la naturaleza y mantener un experiencia bohemia y relajada, donde los caminos de arena conectan hermosas playas vírgenes como Punta Cocos con la pequeña villa pesquera de Holbox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: