DESPUÈS DE 12 AÑOS, FAMILIARES SE REENCUENTRAN EN RIOVERDE CON EL SEÑOR EDUARDO MALDONADO CONTRERAS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, brindó el apoyo necesario para el traslado del señor a Rioverde, una vez que se encontraba en la ciudad de Tampico.

La intervención del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, permitió el traer de regreso hasta esta ciudad de Rioverde, al señor Eduardo Maldonado Contreras, logrando con ello reunirlo nuevamente con sus hijos y esposa, quienes no supieron nada de él por más de 12 años.


Maldonado Contreras, se encontraba en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, habiéndose difundido un llamado a través de las redes sociales, para tratar de localizar a sus familiares, directamente a sus hijos, quienes residen en este municipio de Rioverde, lugar en el que también vivió, desempeñándose como empleado de una empresa purificadora de agua.


Derivado de lo anterior la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, dispuso se brindara el apoyo necesario, primeramente para localizar a la familia de esta persona, y posteriormente lograr reunirlos, mediante el traslado hasta el puerto de Tampico, y traer al señor de regreso a Rioverde, acudiendo para ello su propia esposa.


Se informó que la familia de Maldonado Contreras tenía 12 años sin saber nada de él, por lo que existía preocupación por saber en dónde se encontraba y sobre todo si estaba bien, agradeciendo en este sentido la ayuda que en todo momento se les brindó a través del DIF Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: