ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES, JÓVENES Y LAS FAMILIAS POTOSINAS: OCTAVIO PEDROZA

Llama a la militancia a dejar atrás las divisiones y los temores, para que juntos construyan el cambio para San Luis Potosí.

“Es el tiempo de unirnos, de dejar atrás las divisiones y los miedos para construir un mejor San Luis Potosí para las familias potosinas”, afirmó el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

Y abundó “si dejamos atrás la división y los miedos, es el momento de unirnos por un mejor San Luis, donde las familias potosinas puedan vivir con tranquilidad y armonía, donde los jóvenes tengan mejores oportunidades, y las mujeres puedan salir sin temor a las calles”.

Indicó que varias de sus propuestas están enfocadas a cada uno de los sectores sociales del Estado, y ante los momentos difíciles que se viven actualmente, es el momento de actuar y fomentar el bien común.

Pedroza Gaitán dijo que Acción Nacional está fuerte, unido y listo para iniciar el cambio que San Luis Potosí necesita, “porque los panistas tenemos un compromiso de promover nuestros ideales de democracia, justicia y libertad, así es que juntos lograremos lo mejor para San Luis”, enfatizó el precandidato a la gubernatura.

Aseguró que la convicción y la determinación de la militancia, lo inspiran para seguir adelante, porque juntos siguen construyendo confianza.

A tres semanas de haber iniciado la precampaña para gobernador del Estado por el PAN, Octavio Pedroza, ha recibido el apoyo y respaldo de la militancia para que el próximo 10 de enero de 2021 se convierta en el candidato y sea el próximo mandatario estatal.

En sus visitas y reuniones con panistas de la capital potosina, y en los municipios de las zonas Medias y Altiplano le han manifestado que es el perfil idóneo para ser el candidato, porque es un verdadero panista y cuenta con la experiencia para gobernar a los potosinos.

“Sé que vendrán tiempos mejores, por eso vamos juntos construyendo confianza, principalmente porque Acción Nacional está listo para lograr el cambio y las oportunidades que San Luis Potosí requiere”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: