Es tiempo de Detonar el Altiplano potosino: Marco Gama

  • El precandidato del PAN se reunió con militantes de Vanegas, Cedral y Matehuala
  • “Encabezare un gobierno con rostro humano”, sostuvo.

En recorrido por Vanegas, Cedral y Matehuala, Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado aseguró que el Altiplano potosino tendrá un desarrollo parejo con la capital del estado, “es tiempo de detonar el empleo en toda la región y de que su gente progrese, basta de pobreza y de rezago”, aseguró.

Marco Gama manifestó lo anterior luego de escuchar lamentables relatos sobre las carencias y pobreza que existen en la zona y que a diario lastiman a familias y comunidades completas, “por eso me he propuesto encabezar un gobierno con rostro humano, sensible y cercano, que deje el sedentarismo y vaya a donde se le necesita”, dijo.

El precandidato panista señaló que con audacia, una buena estrategia y “echados pa’delante”, se proyectará el altiplano potosino para atraer más turistas, agroindustrias y factorías; para generar los empleos, las oportunidades para los jóvenes y el desarrollo para todas las familias de la región, “los tiempos del conformismo y del no se puede se van a terminar, yo sé cómo y si queremos juntos podemos”, dijo.

Marco Gama, sostuvo emotivas reuniones con militantes de Vanegas, Cedral y Matehuala, mismos que le manifestaron su absoluto respaldo, “por ser un hombre de palabra, leal al partido y que siempre ha respondido cuando se le necesita”, coincidieron en varias intervenciones.

Así mismo, de manera espontánea varios de los asistentes recordaron diversos momentos y situaciones en los que Marco Gama a través de los distintos cargos que ha ocupado, apoyó o gestionó proyectos y propuestas para las familias del altiplano, “por eso sabemos que estás preparado y que hoy es tu momento y tú tiempo”, afirmaron.

Marco Gama agradeció las muestras de solidaridad y ante el afecto recibido, se dijo más comprometido con la militancia panista al tiempo que reiteró su invitación a todos, a votar el próximo 10 de enero por su persona.

A %d blogueros les gusta esto: