GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANOS DE FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO Y SANTA ROSA REFORZARÁN ACCIONES DE SEGURIDAD

Mediante Marcha Exploratoria con el Comité Vecinal de Seguridad, detectaron y proyectan acciones de prevención y de atención anecesidades básicas de habitantes del sector.

Autoridades Municipales habrán de requerir a fraccionadores para que cumplan con la obligación de introducción de servicios básicos en los Fraccionamientos de San Isidro y Santa Rosa, ubicados al oriente de la cabecera, a la vez que a la brevedad se buscará solucionar la falta de alumbrado, mediante la colocación de lámparas; además de atender situaciones propias que tienen que ver con la prevención y seguridad de los habitantes de este sector.

Lo anterior fue parte del resultado obtenido durante la marcha de Exploración efectuada la noche de este miércoles 02 de diciembre, en donde de manera conjunta las autoridades municipales, encabezadas por
el Alcalde José Ramón Torres García y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y el Comité Vecinal en Seguridad del lugar, representado por María Concepción Perales Cabrera, recorrieron las diferentes calles de ambas colonias, a fin de detectar situaciones de riesgo y necesidades existentes, que influyan su desarrollo.

Durante la caminata y en el dialogo posterior efectuado, las autoridades aclararon que el municipio no ha recibido ambos fraccionamientos, debido a que no están concluidos, por lo que muchas de las necesidades existentes, deben de ser atendidas por los propios fraccionadores, a quienes se les requerirá cumplan con su obligación.

Independientemente de ello se dará atención a la falta de alumbrado público en varías de las calles, atendiéndose a la vez la necesidad de incrementar los recorridos de los camiones recolectores de basura; mientras que elementos de seguridad pública, efectuaran recorridos para prevenir y desalentar la actividad delictiva.

En el evento también tomaron parte el Síndico Municipal, Ulises Ledezma Salazar; la Regidora, Ma. De los Ángeles Castillo Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento; el Coordinador de Participación Ciudadana, Moisés Molina y el Oficial, José Luis Álvarez Zavala, del área de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad
Pública Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: