AFIANZA PAN A SUS ESTRUCTURAS MUNICIPALES DE CARA AL 2021

  • Se capacitaron las y los presidentes de Comités Directivos Municipales en temas jurídicos, electorales, de paridad, violencia política de género y comunicación.
  • El presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar agradeció a las y los asistentes su respaldo e indicó que se estará trabajando para cuidar los intereses de la militancia.

El presidente del Comité Directivo Estatal remarcó la importancia de fortalecer y tener un diálogo permanente con las estructuras municipales, pues indicó que de cara al 2021 y ante los acuerdos electorales, es indispensable consensuar las determinaciones que se toman a nivel nacional y estatal.

Aguilar Hernández, agradeció a las y los presidentes de Comités Directivos Municipales e integrantes que se dieron cita para capacitarse en temas jurídicos, electorales, de paridad de género y violencia política, así como de comunicación y estrategia digital; pues indicó que con las herramientas brindadas estarán listos para arrancar el 2021.

“El proceso que viviremos en 2021 será el más grande de la historia, es de suma importancia que todas y todos nos mantengamos unidos, para lograr los cambios que nuestro Estado necesita y para construir con la participación de las y los ciudadanos un San Luis Potosí con rumbo”, señaló.

El dirigente estatal apuntó que con la coalición los valores y la ideología del PAN se mantienen intacta, por lo que pidió a las y los asistentes seguir trabajando bajo la bandera del Partido, sumando fuerzas y con apertura al diálogo para lograr que se proteja a San Luis Potosí de los Gobiernos antidemocráticos de Morena.

En sesión de preguntas y respuestas con panistas de todo el Estado, Aguilar Hernández remarcó que el se debe a la militancia y adelantó que cuidará sus intereses, así como el trabajo que han desarrollado en cada municipio, “gracias a su trabajo se ha fortalecido al PAN como instituto político y nos hemos mostrado fuertes como partido” señaló.

Finalmente, el dirigente adelanto que este evento marca el inicio de un trabajo permanente y de construcción, donde se habrán de capacitar, fortalecer y respaldar a las estructuras municipales panistas, todo con el fin de consolidar el triunfo en los procesos del próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: