El Centro Educativo “El País de las Maravillas” oferta en el Unibazar 2020, productos de su huerto

La maestra Guadalupe del Carmen Olvera León, coordinadora del Centro Educativo “El País de las Maravillas”, de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, invitó a la población en general a que pasen a visitar el stand que tienen en el Unibazar universitario en donde tienen a la venta diversos productos que producen en su huerto

Dijo que la finalidad del stand es obtener un ingreso para cubrir cuotas de pacientes, ofrecer becas para niñas y niños en las consultas, o bien para la adquisición de materiales didácticos que se emplean de manera diaria.

“Durante todo el año se trabaja en el ‘Huerto Suculentas’, que es donde se reproducen las plantas suculentas mediante diferentes técnicas y que involucran a practicantes, servicio social, personal de la Universidad y voluntarios, en el cuidado y reproducción de estas plantas”.

Agregó: “Tenemos este proyecto de Psicología de la Sustentabilidad que busca favorecer las condiciones proambientales, conductas prosociales, la conciencia de la sustentabilidad y por otro lado, la reproducción de las plantas para ofrecerlas a la venta durante el Unibazar”.

La maestra Olvera dijo también que el Centro Educativo “El País de las Maravillas”, atiende a un total de 40 niños inscritos en la modalidad de grupo semiescolarizado, y que están trabajando en línea, “además, se atienden a niños, adolescentes y adultos en la modalidad de consulta externa, de manera restringida”.

De igual manera, la maestra Guadalupe del Carmen Olvera León manifestó su agradecimiento a la señora Patricia Arce, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Universidad, por el apoyo para su participación en esta edición del Unibazar 2020.

El Unibazar 2020 se encuentra en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, hasta el próximo domingo 06 de diciembre, para que las personas que asistan, acudan al stand número 6 del Centro Educativo “El País de las Maravillas”.

Por último recordó que con cada compra se apoya a la educación que se imparte a niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales.

A %d blogueros les gusta esto: