“ACCIÓN NACIONAL NO DEBE REPETIR LA RUTA DE LA DERROTA”: XAVIER NAVA

“En la próxima elección constitucional no podemos hacerle el favor a nadie, mucho menos dejar que la corrupción regrese, por eso debemos contar con el mejor proyecto y el candidato que garantice ganar en el 2021”, así lo dijo el precandidato a la candidatura a Gobernador por el PAN Xavier Nava Palacios.

Por ello, remarcó que la unión y la fuerza deben prevalecer durante la contienda interna” y para eso es fundamental apoyar a la persona más competitiva con miras a ganar la Gubernatura. De ahí que Acción Nacional no debe repetir la ruta de la derrota. Y nuestro proyecto crece y toma cada vez más fuerza”.

Si no tenemos un buen representante, insistió, ya sabemos que puede suceder, sin embargo, el diálogo abierto con ustedes en Valles, con Municipios aledaños y sus comunidades para consolidar un proyecto incluyente y en donde incorporemos a los sectores con mayores necesidades como lo hicimos en la Capital, mediante programas sociales exitosos cuyos beneficiarios son más de 20 mil familias, a las que suman otras 10 mil con apoyos para mejorar sus viviendas.

Nava Palacios dijo que al igual que en algunas zonas de la zona metropolitana, en la huasteca también se requiere de la modernización de la infraestructura urbana, es decir, requiere de inversiones para impulsar el desarrollo en esta parte de la Entidad Potosina.

Es por eso, añadió, que necesitamos trabajar de manera conjunta, dialogar con ustedes y ofrecerles la mejor opción en una de las elecciones más competidas como la que se espera en 2021, para exigir a quienes llegar a distintos cargos que trabajen y den resultados.

A %d blogueros les gusta esto: