KARINA BENAVIDES, JAIME WALDO Y VICTOR SALDAÑA SE SUMAN Y RESPALDAN A OCTAVIO PEDROZA

Expresaron que es el único que puede ganar la contienda electoral del 2021, porque es una persona incluyente.
• Octavio Pedroza privilegia la unidad del PAN, pensando en el futuro del Estado.

San Luis Potosí, S.L.P.- Los regidores Karina Benavides Ávila y Jaime Uriel Waldo Luna, así como el síndico Víctor Saldaña dieron su apoyo y respaldo al precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, porque es el perfil más fuerte por su experiencia y trayectoria, para ganar la elección constitucional del 2021.

Con la participación de casi 100 militantes del VI Distrito Federal con sede en la capital potosina, -siguiendo todas las medidas sanitarias-, externaron que desde que fue presidente municipal de San Luis Potosí demostró su capacidad para gobernar y atender las necesidades de la ciudadanía, teniendo casos de éxito como el programa Puro Potosino y la Ventanilla Única.

En su intervención, Karina Benavides, manifestó su respaldo y dijo que las y los panistas merecen alguien que sea de casa, un verdadero militante, con experiencia y con resultados de los diversos cargos públicos que ha ocupado, “porque esto necesita San Luis Potosí, una persona capaz e incluyente que nos está demostrando a los panistas la unidad y ser incluyente”, apuntó.

Finalmente, el precandidato a la gubernatura por el PAN, agradeció a los asistentes su presencia y recordó que para los panistas el mejor reconocimiento es pertenecer a la militancia que lo respaldan 27 años.


“Hoy San Luis Potosí exige que volvamos a reconstruir el tejido social que se nos ha venido diluyendo en las manos, tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos, y analizar lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones”, afirmó.


Y puntualizó “privilegiamos la unidad en Acción Nacional, pensando en el futuro de nuestro Estado, por eso vamos juntos construyendo confianza”.

A %d blogueros les gusta esto: