MUJER ES DETENIDA POR PROBABLE ROBO A COMERCIO EN COLONIA SIMÓN DÍAZ

SLP.- Durante la vigilancia realizada en centros comerciales por agentes de la Policía Municipal, se efectuó la detención de una mujer por el probable delito de robo a comercio, tras ser detectada con mercancía sin haber realizado el pago correspondiente.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del comercio “Bodega Aurrera” ubicado sobre la calle Olivos y Av. Simón Díaz en donde personal de prevención del sitio tenia retenida a la implicada por el aparente hecho de robo.

Ante la situación se solicitó la intervención de la autoridad municipal, al llegar al lugar la parte afectada indicó que la mujer había sustraído mercancía consistente en productos de higiene personal, así como aromatizantes, y al llegar a la línea de salida fue detentada con los indicios.

Por este hecho, la víctima menciono que procedería legalmente en contra de quien dijo llamarse Lucero N. de 37 años de edad.

Finalmente, los agentes indicaron el motivo de su detención, así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

A %d blogueros les gusta esto: