LA CORRUPCIÓN NO DESAPARECERÁ POR ARTE DE MAGIA: Octavio Pedroza.

Llama a la militancia panista a mantener la unidad y juntos acabar con los malos gobiernos.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los morenistas encabezados por su presidente quieren abanderar un supuesto combate a la corrupción con slogans, pero en realidad se alejan de hechos que sustente esta causa, afirmó el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

Dijo que para combatir efectivamente la corrupción se requiere de calidad moral, misma que da una trayectoria limpia y con resultados efectivos enfocados en el bienestar de las y los potosinos.

Aseguró que el problema de la corrupción deberá combatirse en la medida que la ciudadanía sea más responsable y en conjunto con el gobierno se terminará esta práctica ilícita.

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, Pedroza Gaitán dijo que si bien el INEGI dio a conocer que en San Luis Potosí disminuyó de 18 a 13.1% en seis años la percepción ciudadana sobre corrupción, ubicándose en el tercer lugar con mayor decremento a nivel nacional.

Al reunirse con militantes panistas de Soledad de Graciano Sánchez, de quienes obtuvo el Pedroza Gaitán destacó que San Luis Potosí debe ser ejemplo a nivel nacional y dar este gran mensaje a la Nación, para demostrar que los malos gobiernos no deben llegar ni al Estado y ni a los municipios.


“Acción Nacional tiene que demostrar y recuperar el lugar que históricamente le corresponde en San Luis Potosí, como partido impulsor de buenos gobiernos, pues es tiempo de terminar con los cacicazgos que tanto daño le han hecho a nuestro Estado y a los municipios”, afirmó.

En la reunión con la militancia a la que asistieron panistas de Soledad de Graciano Sánchez, expresaron que juntos pueden lograr este objetivo a través de Octavio Pedroza, ya que la ex diputada federal, Wendy Rodríguez Galarza reconoció el trabajo y trayectoria política del precandidato a la gubernatura, porque ha sido gestor de recursos para los municipios cuando fue diputado federal y senador de la República, quien sin lugar a dudas una vez que se convierta en candidato, llevará a Acción Nacional a lograr el triunfo en la elección constitucional del 2021.

A %d blogueros les gusta esto: