Alumna del Cobach gana premio estatal de la juventud 2020

La alumna del plantel 16 del Cobach, Citlali Yecjyectzi Antonio Martínez, se hizo acreedora al premio estatal de la juventud 2020 en la categoría “Logro académico A”, por su trayectoria escolar en el nivel medio superior.

La joven estudiante del plantel ubicado en San Vicente, en la Huasteca potosina, cursa el quinto semestre de la capacitación de Contabilidad. Además, ha participado en concursos cívicos, culturales y académicos.

El año pasado, el plantel 16 obtuvo el primer Lugar Regional de Escolta y un tercer lugar a nivel Estatal, y donde Citlali Antonio Martínez formar parte de la misma.

Acumula dos años participando en la Jornadas Académicas, logrando el pase a la etapa estatal y en esta última edición logrando el primer Lugar con el Proyecto Biloe.

La joven Citlali Antonio Martínez dijo estar satisfecha por este logro alcanzado, el cual se pudo obtener gracias al apoyo de su familia, profesores y directivos de la institución.

“Agradezco el apoyo incondicional de todos mis maestros, a mi directora Tayde Sánchez por el apoyo a cada uno de sus alumnos. Un reconocimiento especial a nuestra directora general, la maestra Marianela Villanueva por el apoyo a nuestro plantel”, destacó la estudiante-

Añadió que este premio significa mucho para ella, pues es resultado de las cosas que disfruta, por lo que invitó a los jóvenes a que sueñen en grande y persigan sus metas.

En tanto, la directora del plantel, Tayde Sánchez, destacó el logro alcanzado por la estudiante, quien siempre es muy entusiasta en lo que realiza y se caracteriza por el empeño y corazón que pone a sus proyectos.

“La comunidad educativa del plantel 16 de San Vicente se siente muy orgullosa de nuestra estudiante y de un logro más alcanzado en su trayectoria académica”, puntualizó.