EL DESARROLLO DEL ALTIPLANO ES UNA DEUDA PENDIENTE QUE DEBEMOS ATENDER: Octavio Pedroza.

Debe prevalecer la igualdad de oportunidades en todas las regiones del Estado.

• Se reunió con militantes de Moctezuma, Venado y Charcas.

Charcas, S.L.P.- El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán asumió el compromiso de trabajar por un San Luis Potosí con más oportunidades en igualdad de circunstancias, especialmente el desarrollo económico y social del Altiplano que requiere de más apoyos en todos los rubros, porque existe una deuda histórica que debe atenderse.

Durante su visita a militantes de los municipios de Moctezuma, Venado y Charcas, Pedroza Gaitán dijo “llego el momento de dejar a un lado nuestras diferencias y trabajar juntos por un solo objetivo: construir un San Luis Potosí con igualdad de oportunidades en todas las regiones de nuestro Estado”.

En el municipio de Moctezuma, escuchó las demandas de los panistas que atendieron la invitación para reunirse con el precandidato a la gubernatura, a quienes manifestó la necesidad de lograr que esta localidad ubicada a menos de una hora de la capital potosina, tenga las oportunidades que merecen los habitantes.

En Venado, recordó la importancia histórica del municipio, por eso la ciudadanía merece un gobierno que sí trabaje por la gente.

Por último, en la reunión con militantes del municipio de Charcas, dieron su apoyo a Octavio Pedroza, porque están convencidos que con pasión, convicción y determinación de trabajar por el bien común, se está construyendo el cambio que tanto se demanda.

A %d blogueros les gusta esto: