PAN el partido más profesional, moderno y eficaz en los valores del humanismo: Marco Gama

  • “Vamos a darle a San Luis Potosí el rumbo que todos anhelamos desde una sólida ética política”, afirmó.
  • El precandidato panista continúa sus encuentros con la militancia rumbo al 10 de enero.
  • Visitó Tanquian, San Vicente y San Martín en la zona huasteca.

El Precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, afirmó que su partido es la institución más profesional, moderna y eficaz en la promoción de los valores del humanismo político, “Y vamos a darle a San Luis Potosí el rumbo que todos anhelamos desde una sólida ética política”, señaló.

Marco Gama continúa con sus encuentros con la militancia panista rumbo al 10 de enero y en esta ocasión sostuvo diversos encuentros con militantes de los municipios de Tanquian, San Vicente y San Martín, donde les agradeció su trabajo partidista y reconoció su aportación para fortalecer a la institución.

Dijo a sus compañeros panistas que se mantiene abierto a recibir todas las ideas y propuestas que le puedan brindar para enriquecer con su experiencia su visión del San luis que queremos los próximos seis años, “porque vamos a presentar a los potosinos un proyecto de gobierno distinto y distinguible cuya base sea nuestra sólida ética política”, sostuvo.

Marco Gama sostuvo que frente a otras fuerzas políticas que le apuestan a lograr triunfos basados en personajes populistas o con promesas inalcanzables, Acción Nacional es un partido profesional, moderno y eficaz en la promoción de los valores humanistas que busca un futuro con oportunidades para todos.

“Queremos dar a los potosinos oportunidades de empleo y crecimiento; apoyar a nuestros productores agrícolas y ganaderos; a nuestros pueblos originarios; otorgar mejores servicios de salud y educación; brindar seguridad y justicia,” sostuvo.

Por último, Marco Gama reiteró su llamado a la militancia panista a votar por su persona este próximo 10 de enero, “para construir juntos un proyecto ganador con oportunidades para todos”, yo se como lograrlo y si juntos queremos, juntos podemos, concluyo.

A %d blogueros les gusta esto: