POLICÍAS CAPITALINOS RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Dos autos fueron recuperados por oficiales de las Comandancias Norte y Oriente y los cuales presentaban reporte de robo vigente, siendo llevados ante la autoridad ministerial para el trámite legal conducente.

En un primer hecho, se recuperó en las inmediaciones de la Colonia Industrial San Luis, una camioneta Toyota, color azul la cual presentaba puertas abiertas, así como faltantes en su interior, al notar las condiciones de la pick up , se consultó ante la base de datos el estado que guardaba, la cual arrojó reporte de robo vigente.

Por lo que el vehículo ubicado en la calle Tarahumara y Mayos fue remolcado para su puesta a disposición correspondiente.

Como segunda acción al mantener recorridos de vigilancia en la colonia Infonavit Morales, los oficiales transitaban sobre Hernán Cortes y Tiro de San Joaquín cuando observaron a dos jóvenes circular a bordo de una motocicleta quienes al notar la presencia de la autoridad imprimieron velocidad para posteriormente abandonar la motocicleta e introducirse a un domicilio de la zona.

En ese instante los uniformados realizaron la consulta de una motocicleta la cual arrojó reporte de robo vigente sustraída el pasado 2 de noviembre de la colonia Mártires de la Resolución, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de un vehículo tipo grúa para el arrastre de la motocicleta ya que vecinos del sitio iniciaron agresiones verbales contra los oficiales.

Posteriormente la unidad fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para su trámite conducente.

A %d blogueros les gusta esto: